Combis a la Costa

LA EMPRESA

Viaje cómodo y seguro con una empresa Con más de 25 años de Experiencia!!!
Con más de 150.000 clientes satisfechos!!!

SALIDAS

desde caba y AMBA

Desde CABA Y Gran Buenos Aires (AMBA) hacia la Costa Atlántica.
En temporada alta Los recorridos inician a las 23hs., el mismo día del viaje recibirá su horario vía mail después de las 19hs en el que lo pasarán a buscar por el domicilio indicado. O podrá consultarnos llamando telefónicamente, así usted podrá estar preparado.

DURANTE EL VIAJE

Nos detendremos en la localidad de Castelli a 187 km de CABA, durante 20 minutos, en el parador El Minotauro, para luego continuar rumbo al Partido de la Costa, Tanto de IDA o de REGRESO hacia CABA.

REGRESOS

COSTA ATLÁNTICA

Desde la Costa Atlántica hacia CABA y Gran Buenos Aires (AMBA).
Los recorridos de regreso se inician después del mediodía.
Un día antes recibirá su horario vía mail después de las 19hs en el que lo pasarán a buscar por el domicilio indicado. O podrá consultarnos llamando telefónicamente, así usted podrá estar preparado.

+ 0

Años de Experiencia

+ 0

Clientes Satisfechos

+ 0

Pasajeros Cada Verano

INFORMACIÓN

Los horarios son aproximados con un margen de error de 30 minutos más o menos. Por las características del servicio es imposible una mayor aproximación.

 

SI POR MOTIVOS AJENOS A LA EMPRESA NO SE PUEDE RETIRAR A LOS PASAJEROS POR NO PODER ACCEDER A LA DIRECCIÓN INDICADA POR ELLOS, LOS MISMOS DEBERÁN BRINDAR UNA NUEVA DIRECCIÓN, LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA SI LOS ACCESOS NO SE PUEDEN TRANSITAR. La Empresa no se responsabiliza si en días de recambio de quincena o cortes de rutas, se suceden demoras.

 

Por butaca reservada se puede trasladar una valija tamaño máximo de 45 x 70 x 35.

RESERVA

AHORA

Pet Friendly

Viaje cómodo y seguro

más de 25 años de experiencia.

RESERVA AQUÍ