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El Tiempo Buenos Aires

 







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Políticas de la Empresa

Políticas de la Empresa con respecto del equipaje.

Políticas de la Empresa con respecto a Pasajeros Unicos.

Políticas de la Empresa con respecto al Traslado de Mascota.

Políticas de devolución de pasajes.

Políticas de la Empresa con relación a los Horarios

Políticas del Sorteo "Ganate 1 año de comida para tu mascota"





Políticas de la Empresa con respecto del equipaje:

Por butaca reservada se puede trasladar una valija tamaño máximo de 45 x 70 x 35 (valores expresados en cm) más un bolso de mano. el excedente de equipaje, de tener posibilidades de trasladarlo, tendrá un costo adicional de $100.- por bulto. No se permite el exceso de equipaje salvo que haya sido avisado con antelación. Y se pueda llevar ese día, por estar la unidad mas desocupada.

NO COMPROMETA AL CONDUCTOR CON EQUIPAJE DE MAS, NO LO LLEVARA

Menores de más de 3 años abona pasaje completo ocupe o no asiento.
Bebe en butaca de viaje abona pasaje completo (La butaca es provista por el pasajeros).
Menores que viajen solos: solo con documentación y comprobante firmads de parientes responsables.

La empresa no se responsabiliza de ninguna manera por olvidos de equipaje, el pasajero debe de corroborar todo su equipaje antes de dejar la unidad



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Políticas de la Empresa con respecto a Pasajeros Unicos:

Pasajeros individuales en GBA tiene recargo.
Pasajeros individuales en CABA tiene recargo.
Los recorridos se hacen muy extensos ya que 1 solo pasajero por domicilio se demora mucho la salida, por eso implementamos el recargo, lógicamente hay pasajeros que no tienen la opción de sumar al viaje algún familiar pero según nuestras estadísticas, al implementarse este sistema se ha reducido la cantidad de pasajeros únicos. No es nada personal solo es para mejorar día a día nuestro servicio y que el mismo pasajero que subió solo no se queje de que el servicio puerta a puerta es muy extenso hasta comenzar con el viaje en ruta.


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Políticas de la Empresa con respecto al Traslado de Mascota:

Las mascotas que viajen sin asiento en ningún caso podrán hacer uso de los mismos aun cuando exista disponibilidad en el momento del viaje.
Las mascotas que ocupen o no butacas deberán ir atadas con sus correas a los cinturones de seguridad tanto a los de su dueño si viaja en falda como a los cinturones de la butaca si es que viaja en butaca.
Las mascotas deben estar higienizadas, (bañadas y cepilladas.)
Deberán traer una manta para colocar sobre la butaca.
Deberán traer el comprobante de vacunas.
Los dueños son totalmente responsables por el comportamiento de sus mascotas, se sugiere si la mascota no esta acostumbrada a realizar viajes consultar con el veterinario gotitas de sedantes.
En ningún caso se aceptaran gatos sin su correspondiente jaula.


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Políticas de devolución de pasajes:

Pasajes devueltos con 72hs de antelación, tendrá una devolución del 70%
Pasajes devueltos con 48hs de antelación, tendrá una devolución del 50%
Pasajes devueltos con 24hs de antelación, tendrá una devolución del 0% del valor del pasaje.
Si los mismos fueron realizados a través de transferencia o depósitos bancarios, se retendrá los gastos bancarios determinados que cobren por la utilización del sistema de pago.
Los pasajes que sean devueltos con anticipación mas de 72hs. tendrán una retención del 15%



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Políticas de la Empresa con relación a los Horarios 

Horarios 

Los pasajeros son avisados por medio de mensaje de mail o mensaje de texto. El horario estimativo en el cual van a viajar los pasajeros desde CABA hacia la Costa Atlántica se avisa 1 día antes a última hora. En el Viaje de regreso desde la Costa Atlántica hacia CABA hay que aguardar la combi entre el horario avisado. (No se da horario mas específico) 

Los horarios son aproximados con un margen de error de 20 minutos mas o menos, es decir que el vehículo tiene una banda horaria de 40 minutos. Por las características del servicio es imposible una mayor aproximación.


SI POR MOTIVOS AJENOS A LA EMPRESA NO SE PUEDE RETIRAR A LOS PASAJEROS POR NO PODER ACCEDER A LA DIRECCIÓN INDICADA POR ELLOS, LOS MISMOS DEBERÁN BRINDAR UNA NUEVA DIRECCIÓN O ACERCARSE A LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE LA LOCALIDAD EN LA QUE SE ENCUENTREN. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA SI LOS ACCESOS NO SE PUEDEN TRANSITAR.



La Empresa no se responsabiliza si en días de recambio de quincena o cortes de rutas, se suceden demoras.

 
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Políticas del Sorteo "Ganate 1 año de comida para tu mascota"
  • Se sorteará el viernes 31 de marzo de 2017 por la Lotería Nacional.
  • Los números son los impresos en los pasajes comprados, tanto entregados en la oficina como enviados vía mail.
  • La empresa se contactará con el Ganador/a.
  • El alimento será para una sola mascota del Ganador/a.
  • El alimento será de la marca Purina, fórmula básica, no fórmulas para mascotas con alguna condición alimenticia especial.
  • Se hará una sola entrega a domicilio dentro de Capital Federal.
  • Si es en Provincia de Bs. As. el Ganador/a retirará el premio por nuestra oficina.
  • La cantidad de alimento a entregar será a base de la mascota Ganador/a, sujeto a verificación.

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Información General sobre la ley de Transito y Normativas

Ley de Transito y Normativas (Nro. 24.449) en el artículo 40

Nuestras unidades cumplen con toda la documentación requerida por la CNRT, ente que nos regula, con respecto al traslado interurbano de pasajeros.  La CNRT no contempla normativas en cuanto al servicio a domicilio, denominado (puerta a puerta),  que brindamos o al traslado de mascotas.

Por ello partimos de la Ley de Tránsito (Nro. 24.449) en el artículo 40, esta indica que el número de ocupantes debe ser proporcional al número de asientos. Además indica que todos sus ocupantes deben usar los cinturones de seguridad reglamentarios. También indica que los ocupantes no deben interferir en la visibilidad del conductor ni entorpecer sus funciones. Por ello las mascotas deben de ir en asientos (butacas) cuando ya no pueden ser llevados en falda y debidamente asegurados con los cinturones. 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) advirtió hoy que los animales deben ser trasladados en el interior del vehículo, en el asiento trasero y sujetos al cinturón de seguridad.

Multas: El Codificador de Infracciones de Tránsito que utiliza la Policía Caminera en la actualidad no tiene tipificado como una falta el llevar un perro en vehículo, siempre y en cuanto este, se encuentre sujeto con el cinturón de seguridad.

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